Durante el curso escolar se organizan reuniones con los diferentes delegados y subdelegados de padres de todas las clases del Colegio en dos fases, una primera, después de las primeras reuniones de padres con los tutores y, una segunda, a continuación de las segundas reuniones.

La finalidad de estas reuniones es la de poner en común las sugerencias que los padres han hecho en esas reuniones con los tutores, así como la de poner en conocimiento de la dirección del Colegio las iniciativas que pueden surgir a lo largo del curso escolar por parte de los padres.

A ellas asiste siempre el Director de Infantil y Primaria cuando se trata de las reuniones con los delegados de padres de esos cursos y, los coordinadores de las distintas etapa de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las reuniones de delegados de los restantes ciclos.

También desde esta vocalía se ha procedido a mantener informados a los delegados de aula, de las diferentes iniciativas tomadas desde la Asociación así como distintas actividades y eventos organizados por distintos departamentos del colegio.