Mes: julio, 2015

22 Jul

Donación de libros de texto usados – Gracias

ampa Becas

Habiendo finalizado el plazo previsto para la recepción de correos, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas aquellas familias que han participado donando sus libros de texto.  Además de ayudar económicamente a otras familias,  es un gesto que contribuye a fomentar el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

Lamentamos, no obstante, no haber podido atender a todas las demandas recibidas.  Por ello, seguiremos aceptando cualquier ofrecimiento que pueda satisfacer las peticiones pendientes.

08 Jul

Donación de libros de texto usados

ampa Becas, Noticias

Se han recibido solicitudes de libros de texto de los cursos 2º y 6º de Primaria que hasta la fecha no han podido ser atendidas por falta de ofertas.

Si alguien está dispuesto a ofrecerlos puede enviar un correo a ampa@chamberi.es, indicando sus datos y un número de teléfono de contacto.

Os recordamos que el plazo tanto para ofrecer como solicitar los libros de texto y de lectura finalizará el 15 de julio. Se pueden consultar las condiciones del procedimiento en la anterior entrada publicada el 17 de junio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Apuntate!

Registra tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de las noticias del AMPA
Name
Email *

Agradecimientos

Página desarrollada con la Subvención de fomento del Asociacionismo y Participación Ciudadana del Distrito de Chamberí del 2014.

Comentarios recientes