Mes: febrero, 2015

25 Feb

Aplazamiento Cena Homenaje a la Comunidad Educativa

ampa Festejos

Debido a los dolorosos acontecimientos de los que tendréis conocimiento a través de la aplicación “Notifica” del colegio y por los correos de los delegados de aula, la Cena Homenaje a la Comunidad Educativa queda pospuesta hasta el viernes 13 de marzo.

Las entradas compradas o reservadas hasta ahora son válidas para la nueva fecha. Seguiremos vendiendo entradas todas las tardes de 16:30 h. a 17:30 h. hasta el 13 de marzo, para los que quieran asistir y homenajear a Charo y a Francisca por sus 25 años de dedicación.

A aquellos que quieran devolver su entrada, se les devolverá el importe pagado.

11 Feb

Cena Homenaje a la Comunidad Educativa

ampa Festejos, Noticias

Estimados padres y madres del Colegio Chamberí:

Un año más tenemos la alegría de comunicaros, que el próximo Viernes 27 de Febrero de 2015, celebraremos el tradicional Homenaje a la Comunidad Educativa.

Este año el tema es ¨Black and White¨. Os animamos a venir vestidos (no disfrazados) con un toque de cualquiera de estos colores. La decoración irá acorde con el tema.

En esta cita anual, los padres y madres nos reunimos con todos los miembros de la Comunidad Educativa para, con este pequeño gesto, agradecerles el empeño que a diario ponen en educar y formar a nuestros hijos. Entre Personal de Administración, Servicios, Profesorado, Comunidad de Hermanos…, este año sumamos un total de 158 invitados. En especial homenajeamos a Rosario de Santos López y a Francisca Morales Domínguez por sus 25 años de trabajo y dedicación al Colegio Chamberí.

Debido al enorme éxito del año pasado, vamos a volver a celebrarlo en el Colegio. Eso nos permite ofrecerles un precio muy asequible, 22€ por persona, puesto que el objetivo es que cada vez sean más familias las que participen en dicho evento. Habrá un servicio de barra de pago a continuación del cóctel con precios muy asequibles.

Juntos degustaremos un exquisito cóctel, realizaremos un sorteo y disfrutaremos de una noche llena de sorpresas. Además, como el año pasado, habrá un servicio de guardería y guardarropa, ambos totalmente gratuitos.

Por otro lado, si la fecha ya fijada no encaja en vuestro calendario de compromisos, os recordamos que hemos puesto a disposición una FILA CERO para que si así lo deseáis, también podáis participar.

Podéis adquirir las entradas en la sala del AMPA (c/Rafael Calvo 12), empezando el miércoles 11 de 16:30 a 17:30 y hasta el miércoles 25 o bien, directamente en Administración. También tenéis opción de solicitarlas al delegado/a de vuestra clase.

No dejéis pasar la oportunidad. Tenemos un aforo limitado de 350 personas. ¡Os esperamos a todos!

Hasta entonces, recibid un cordial saludo.

Vocalía de Festejos AMPA Chamberí

Dawn Cummins

¡Apuntate!

Registra tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de las noticias del AMPA
Name
Email *

Agradecimientos

Página desarrollada con la Subvención de fomento del Asociacionismo y Participación Ciudadana del Distrito de Chamberí del 2014.

Comentarios recientes